Se llama Aurora y es una funda protectora para el iPhone 5 y 4/4S que añade un efecto iridiscente a tu teléfono para que cambie de color dependiendo del ángulo desde el que lo miremos. Cubre tanto la parte trasera como la delantera y los laterales así que es probable que termines quedándote en más de una ocasión completamente embobado contemplando el iPhone mientras lo giras de un lado para otro.

¿Les gusta? Pues su precio es de 34,99 dólares, un poco caro, para que nos vamos a engañar, aunque al menos los gastos de envío entran dentro de lo razonable: 7 dólares por correo aéreo y un plazo de entrega de entre dos y tres semanas para nuestro páis.

Por cierto, Clear-Coat, el fabricante de Aurora, también cuenta con unos skins para iPhone y iPad denominados RealFeel que imitan la textura de diferentes materiales como la fibra de carbono o distintos tipos de madera. Sin tenerlos delante es difícil saber hasta que punto lo logran o no pero desde luego es una idea interesante, especialmente porque presumen de ser tremendamente fáciles de poner y sacar sin dejar alguna marca.
Sitio de Aurora: Aurora