A través del tiempo, Google ha mejorado bastante su gestor de datos en la nube para iOS: Google Drive. Luego de la última actualización que incluía la posibilidad de edición de hojas de cálculo, la función pellizcar para hacer zoom, entre otras funciones, hoy nuestro gestor ha alcanzado la versión 1.3.0.
Ahora, la aplicación carga más rápido, se han solucionado varios errores, y ahora se ha agregado la función de poder editar documentos de forma apaisada en nuestros dispositivos. De esta manera, se nos hace mucho más fácil y cómodo editar documentos en una pantalla pequeña como la de un iPhone, ya que muchos se acomodan con el teclado apaisado.
Cabe señalar que los servicios de Google Drive ofrecen 5 GB gratuitos, teniendo la posibilidad de expandir el espacio a 25 GB por 24,99 dólares por año. Además, los archivos que sean convertidos a formato Google Docs, no ocuparán espacio.
Si todavía no tenés la aplicación de Google Drive, podés descargarla para tu iPhone, iPod o iPad desde la AppStore, gratis.